miércoles, 3 de octubre de 2007

Razones para una aventura

Te encuentras ante una experiencia colectiva. Mucha gente habla de sinergia (unir las energías de muchas personas para hacer algo) y nosotros hemos intentando llevarla a la práctica.
Este blog es el resultado de las investigaciones, la creatividad y opiniones de muchos jóvenes cristianos que desean aportar opciones a sus creencias. Son muchachos como tú, de carne y hueso y, además... esperanza y fe.
Te dedicamos este BLOG a ti para que sientas a Dios en tu corazón.
BIENVENIDO,
SIÉNTETE COMO EN CASA.

1 comentario:

Shemuel Eliezer dijo...

Creo que hablando de creatividad y de arte, Dios es el autor de todo lo bello. El se deleita en ver a sus hijos contemplar sus obras creadas. En la naturaleza podemos hayar mensajes de paz y esperanza para nuestros corazones. En los robustos árboles podemos ver el caracter tan íntegro y fuerte, de nuestro amante sustituto, el señor Jesucristo. Verdaderamente el árbol que dió más fruto fue el árbol plantado por Dios, ese árbol se llamaba Jesús, "la raíz de tierra seca".Claro esta vida se trata de aceptar a Jesús todos los días, es desir, contemplar su caracter, meditar en su vida y producto de eso hablar de él a las demás personas. Pero eso solo depende del esfuerzo que yo ponga para conocerlo y enamorarme de su caracter, de su vida, de su plan de redención. Y Cuando esto se dé en nustras vidas, seguramente llevaremos los frutos del espíritu: amor,gozo,paz,paciencia,benignidad,bondad,fe,mansedumbre,templanza(dominio propio). Contra tales cosas no hay ley. ¿Por qué no hay LEY?... resulta que la ley es la que se encarga de señalarte el pecado, pero como estas viviendo en el espíritu y no en la carne entonces no vives bajo condenación, no vives bajo la ley que antes te condenaba por que estabas separado de Dios.
La expresión más grande del amor de Dios se manifestó en el Golgota donde murió "el varon de dolores" el Meshiah. La cruz nos muestra que nosotros tambien tenemos que morir, sí, morir a nuestros propios deseos de fama, fortuna, comodidades, morir al yo es negarse así mismo tomar la cruz y seguir al Rabí Jeshua Ben-aba.PERO la pregunta es estamos nosotros dispuestos a morir para que viva Cristo en mi. Morir es arrepentirse genuninamente de nustra maldad. La invitación es "venid a mi" yo te daré vida y vida en abundancia.